domingo, 5 de julio de 2009

Detienen dos delincuentes

Agentes de la Policía Municipal del área Centro, a las 10:00 horas detuvieron a un sujeto de aspecto cholo que robó una bicicleta a un albañil y posteriormente los condujo hasta un comprador de objetos robados y vendedor de marihuana, por lo que ambos fueron turnados al Ministerio Público.

Se trata de Jesús Alberto García Sepúlveda de 44 años, con domicilio en la calle Coahuila 137 de la colonia Russo Vogel y Gregorio Álvarez Pineda de 52 años, domiciliado en la calle José María Iglesias 135 de la colonia Cortinas.

El primero de ellos que traía una porción de marihuana, fue identificado por el propietario del biciclo, Ramón Márquez Mendoza de 63 años, a quien señaló de robar también una cartera y un reloj de pulso que estaba en una caja.

Uniformados luego de detener al presunto ratero, éste los condujo hasta el vendedor de marihuana, apodado el Goyo, quien le dio una porción de hierba a cambio de los objetos robados al albañil.

Al vendedor de droga, agentes preventivos le recogieron un envoltorio de papel con marihuana, nueve billetes de 20 pesos c/u producto de la venta, un celular y la bicicleta, cartera así como reloj robados al reportante.

0 comentarios: