jueves, 16 de julio de 2009

Hallan túnel en el Centro

Intentando escapar de la policía descubre lo que podría ser un mega robo

Un ladrón intentaba escapar de la policía tras haber arrebatado un bolso de una dama en el centro de la ciudad y se introdujo a un edificio abandonado, El suboficial Gabriel Enrique Serna Cortez y el agente municipal Jesús Reyes López perdieron de vista al presunto delincuente en el interior del edificio pero descubrieron algo más grande que aun carterista, pues al introducirse al edificio descubrieron la construcción de un túnel, desde donde se pretendía llegar a las bóvedas de la casa de empeño bicentenario.

Los policías municipales recorrieron el amplio interior del edificio abandonado por los diferentes compartimentos, sin encontrar al o los presuntos responsables. Al empezar a buscar detenidamente en el lugar, descubrieron los municipales un hoyo de aproximadamente un metro con profundidad de 12 metros, en el lugar había una pala chica y en un cuarto fue localizada una casa de campaña con botellas de agua y ropa tirada.

El hallazgo del túnel ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, en un edificio abandonado sobre la calle Sonora entre No Reelección y Guerrero..

0 comentarios: